Aerolíneas, programas de viajero frecuente

publicado en: Interes, Vuelos | 0

Aerolíneas: Programas de viajero frecuente

Cuando se trata de organizar un viaje de negocios o de placer, algo que normalmente repetimos varias veces al año o  simplemente nos movemos con frecuencia de un lugar a otro por trabajo, existen programas de viajero frecuente que las aerolíneas preparan para aquellos que desean afilarse a fin de recibir impresionantes descuentos, sobre todo cuando viajamos varias veces al mes.

Los programas de viajero frecuente te ayudan a ahorrar muchísimo dinero y hay muchos paquetes interesantes para públicos distintos. Si eres un ejecutivo que trabaja en distintos puntos del conteniente y tienes que hacer muchos viajes, hay paquetes VIP, pero también hay paquetes para aquellos que viajan por placer, vacaciones, eventos culturales, artistas y todo lo demás. El punto radica en investigar sobre las principales ventajas que estos te ofrecen. Este “truco”  puede ayudarte ahorrar mucho dinero y sobre todo a tener presente como esto tiene un impacto en las ventajas que te proporciona, algunas de estas ventajas son.

  • Ahorras dinero:

    El aspecto más importante es que todos ganan. Gana la aerolínea pero ganas tu como cliente, porque le das a la misma un cliente fijo, y tu ahorras dinero porque recibes importantes descuentos.

 

  • Acumulas millas:

    Mientras más viajas vas acumulando millas que luego puedes utilizar para viajes que te van a salir complemente gratis, lo cual representa una gran ventaja para los viajeros.

 

  • Servicio personalizado:

    Un servicio personalizado es muy importante  sobre todo cuando tenemos dudas y cuando necesitamos repuestas de manera urgente y oportuna.

 

  • Asistencia:

    Un programa de viajero frecuente lo ofrecen prácticamente todas las aerolíneas. Ahora bien, si necesitas asistencia y servicio personalizado en cualquier aspecto, tener un servicio de estos facilita el acceso a información y a asesoría especializada.

Viajero frecuente ryanair

 

Dejar una opinión