Cities I’ve visited, la aplicación para viajeros

publicado en: Interes | 0

Cities I’ve visited o Ciudades que he visitado se trata de una aplicación disponible en la red social Facebook de manera gratuita, aunque cuenta con publicidad. Cada vez son más los recursos que las redes sociales y Facebook en particular nos ofrece, y en este caso en particular sobre viajes y destinos.

Tripadvisor, una de las webs de reviews y herramientas para viajeros más conocida de España, ha sido la creadora de esta útil tecnología.

Esta aplicación tienen múltiples funcionalidades, simplemente necesitas tener usuario en Facebook para sacarle todo el partido que nos va a ofrecer.

pasaporte-viajar-aplicacion-Cities

Cities I’ve visited nos permite agregar nuestro propio mapa personalizado a nuestro perfil personal de Facebook. ¿Como es este mapa? Se trata de remarcar todas las ciudades/lugares donde hemos viajado.

En este mapa como hemos dicho, podemos marcar donde hemos estado pero no solo eso. Cuenta con otras muchas más funciones, puedes crear una lista de deseos sobre donde quieres viajar próximamente, marcar favoritos o recomendar lugares y destinos a tus amigos.
También es posible adjuntar fotos de los destinos visitados para ser de ayuda a otros viajeros.

Esta aplicación “turistica” cuenta con un ranking en el que podrás ir ascendiendo dependiendo de diversos factores, cuantas ciudades te has alojado, cuantos paises has visitado o si has visitado Europa u otro de los continentes.

La aplicación Cities I’ve visited cuenta con un contador de ciudades o paises que has visitado, así como con un modo comparador en el que competirás con todos tus amigos por ver quien ha visitado más destinos.

En resumen, se trata de una curiosa herramienta para complementar nuestros viajes, ya que nos permite ver de un solo vistazo todos nuestros destinos pasados y futuros de forma fácil y sencilla. Dependerá de ti o no el compartir estos contenidos en las redes sociales.

Dejar una opinión