Comparadores de Hoteles

publicado en: Herramientas, Opinion | 1

Al iniciar un viaje, como hemos visto en artículos anteriores, es imprescindible realizar una pequeña planificación de todo lo que vamos a necesitar, los hoteles, los vuelos, etc. De esta forma conseguimos afrontar con mayor seguridad todas nuestras aventuras.

Hoy vamos a ver una herramienta muy útil para cualquier viajero que quiera comparar hoteles de forma sencilla y sin muchas complicaciones, nos referimos a los Comparadores de Hoteles.

Hemos visto anteriormente algunos comparadores de vuelos, siguiendo la misma filosofía y funcionamiento nos encontramos con los comparadores de hoteles, son páginas webs que de forma automática y gratuita nos encuentran las mejores ofertas para las condiciones que nosotros elijamos, lugar, fechas, noches, personas, etc.

Uno de estos comparadores de hoteles es memarchodeviaje, se trata de un comparador que nos facilitara el mejor precio para nuestra escapada, vacaciones o algún que otro viaje de negocios. La idea es básica, consultaremos multitud de páginas de las principales compañías hoteleras del mundo para mostrarnos en un solo resultado las mejores ofertas.

Comparador Hoteles

Depende de muchos factores, como la temporada, el número de noches o el lugar elegido pero en algunos casos no es de extrañar el conseguir precios un 80% más baratos que haciéndolo a través de otros intermediarios o en la misma compañía hotelera.

Este tipo de comparador de hoteles están teniendo un auge espectacular en los últimos años, y cada vez más, son capaces de ofrecer mejores resultados para los viajeros que queremos ahorrarnos unos euros al planificar con tiempo nuestro viaje.

Otro de los puntos fuertes de los comparadores de hoteles es el tener centralizado todos estos servicios al viajero. Desde cualquier punto con conexión a internet podremos acceder y reservar nuestras plazas hoteleras, esto nos permite una gran libertad de movimientos.

Como comentábamos memarchodeviaje.com es una de las muchas opciones disponibles en lo relativo a comparadores de productos turísticos, un buscador que cuenta con la posibilidad de reservar en algunas de las cadenas más importantes entre las que destacan HotelClub, Holyday Inn o HostelBookers. En definitiva memarchodeviaje.com es una buena opción para conseguir plazas hoteleras a un buen precio.

 

  1. Jesús Alfaro

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Jesús Alfaro y me gustaría compartir con vosotros un nuevo proyecto llamado HeliView y por el cual se pueden ver todos los vídeos de las costas españolas desde la perspectiva de un helicóptero y vídeos 360º de cada hotel. Podéis verlo aquí

    De esta forma, todos aquellos lectores que estén interesados en viajar, podrán ver el destino elegido antes de ir.

    Espero que os guste.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.