El móvil como compañero de viaje

publicado en: Herramientas, Interes, Viajes | 0

Un todo en uno en el bolsillo

La mayoría de nosotros cuando salimos de viaje metemos en nuestra mochila o maleta algunos elementos que emplearemos para hacer nuestro viaje más sencillo, cómodo y agradable.

Empezamos con la cámara de fotos, ¿Qué vacaciones serían si no podemos enseñar o compartir los magníficos lugares que hemos visitado?, esto nos “obliga” a cargar con nuestras cámara fotográfica, una cosa más.

También seguro que cuando visitáis una ciudad os gusta estar informados de la vida de esa ciudad, necesitaremos una buena guía de viaje, una guía que nos permite saber los mejores sitios para dormir, donde comer o simplemente contar con algún mapa de la zona.

Cámara de fotos, GPS y Guías de viaje

Todo esto y mucho más lo podemos encontrar, gracias a la tecnología, en un teléfono móvil, un buen compañero de viaje. Un SmartPhone incorpora cámara de fotos, GPS, e Internet.

Muchas de las guías de viaje las podemos encontrar en sitios Web como minube.com, o el mismo Google Maps. Incluso seremos capaces de consultar el horario y líneas de trenes y autobuses de ciudades de todo el mundo.

Gracias a toda esta tecnología hemos conseguido dejar de ir cargados con libros y otras muchas cosas que pueden resultar pesadas o incomodas.

En nuestra opinión el teléfono móvil es algo indispensable para cualquier viajero, sobre todo ante imprevistos, ya que estaremos localizados de una manera fácil.

Imagen de portada | janejean

Dejar una opinión