Los 3 mejores destinos de viaje en Navidad

publicado en: Europa, Viajes | 0

Una de las mejores épocas para viajar es Navidad, muchos tienen algunos días libres a final de año para realizar la última escapada con la que cerrar el año por todo lo grande. Navidad es un época dónde las ciudades se engalanan con luces y adornos que tienen un encante especial. Por eso muchas veces dicen que no conoces una ciudad hasta que la has visto en Navidad.

Pero cómo en todas las situaciones, hay ciudades que son especialmente interesante para visitar en Navidad. Hoy vamos a ver los 3 mejores destinos para irnos de viajes en Navidad. 

 

Dubai (Emiratos Arabes)

Si los que buscas es escapar del frió este destino seguro que te interesa, nada mejor que pasar las Navidad en la playa con tu bañador de Papa Noel. Dubai ofrece un montón de actividades que realizar en Navidad, empezando por sus enormes centros comerciales dónde podrás realizar la compra de tus últimos regalos. Igualmente los espectáculos de fuegos artificiales te ofrecen otro atractivo cuando anochece.

Todo esto sin olvidar visitar el barrio antiguo dónde visitar el bazar para que te puedas llevar algunos de los típicos souvenirs de Dubai.

Mercado Dubai Navidad

 

Madeira (Portugal)

Estas Islas Atlánticas son especialmente famosas por sus increíbles espectáculos pirotécnicos en Nochevieja. Persona de todo el mundo viajan para pasar el final de año contemplando los fuegos artificiales sobre el mar Atlántico cómo colofon a las fiestas navideñas.

También podemos relajarnos haciendo algunas de sus múltiples rutas de senderismo a lo largo de sus frondosas montañas.

Fuegos artificiales noche vieja

 

Nueva York (Estados Unidos)

Quién no hay oído hablar de la gran manzana en Navidad. Nueva York ha sido objeto de innumerables películas navideñas, por esta razón no podía faltar en esta lista de los mejores destinos navideños. Visitar la estatua de la Libertad o Patinar sobre hielo en Central Park son algunas de las atracciones de esta ciudad.

La decoración de los rascacielos y edificios de Nueva York también ofrecen un especial atractivo para los que quieren pasar unas Navidades por todo lo alto.

Patinar en Nueva York

Dejar una opinión