Los mejores aeropuertos para dormir

publicado en: Europa, Vuelos | 0

Muchos de vosotros a menudo viajáis con compañías de bajo coste como por ejemplo Ryanair, estas compañías casi siempre vuelan desde aeropuertos secundarios y a horarios especiales, es decir, cuando los slots son más baratos.

El problema que muchas veces nos encontramos con estas aerolíneas de bajo coste, viene relacionado con el horario de los vuelos. No sería la primera vez que muchos de nosotros tenemos que dormir en el aeropuerto, por que esta muy alejado del centro como por ejemplo Frankfurt Hann o simplemente por ahorrarnos el alojamiento la noche anterior.

Muchos viajeros o mochileros han tenido este problema, y algunos de ellos decidieron crear un portal Web en el que comentar entre viajeros cuales son los mejores aeropuertos y zonas para pasar la noche y dormir cómodamente cuando sea posible.

Los aeropuertos esta ordenados por países e incluso en base a las votaciones de los viajeros se crean anualmente un Top 10 de los mejores aeropuertos, y por supuesto un Top 10 de los peores aeropuertos para dormir.

Simplemente como curiosidad comentar que la mayoría de los aeropuertos con peores rankings para pasar la noche son precisamente los que emplean las aerolíneas de bajo coste. En el otro extremo tenemos por ejemplo algunos aeropuertos como Munich donde incluso el propio aeropuerto cuenta con cabinas donde pasar la noche a un precio bastante asequible.

Sleepinginairports también cuenta con algunos consejos, los cuales, independientemente de en que aeropuertos nos encontremos nos harán la vida más fácil a la hora de encontrar un buen lugar donde dormir.

sleepinginairports

 

Algunos pequeños “trucos” para dormir en aeropuertos…

cheap inflatable pool raft or travel mattress (they fold up nicely and make the hard floor a lot more comfortable).  Keep in mind that in some airports sleeping on the floor is a no-no.

An airline blanket and/or pillow (borrowed – NOT STOLEN!!!) or bring your own sleeping bag. For unexpected overnight stays (bad weather, cancelled flights), did you know that some airports actually have cots and blankets for passenger use?  Ask and you may receive.

Simplemente os invito si tenéis curiosidad o la necesidad de dormir en un aeropuerto que visitéis esta página que seguro os será de utilidad.

Imagen de Portada | Fotero

Dejar una opinión