Las mejores playas del mar caribe

publicado en: Interes, Mundo, Viajes | 0

Cuando deseamos tomarnos un descanso y tener las vacaciones que siempre hemos deseado, no está de más visitar uno de los puntos más exóticos y turísticos del mundo que es el Caribe. El Caribe es muy amplio, extenso, hermoso y sumamente atractivo no solo para personas que están en lugares y climas distintos, sino también por los mismos paisanos de todos los países que componen este destino y que tocan las playas del Mar Caribe. Uno de los atractivos más importantes para los veraneantes es sin lugar a dudas las playas, y es por esta razón que a continuación os mostramos cuales son las mejores playas del Caribe.

Las 5 mejores playas caribeñas

  • Punta Cana: En primer lugar hemos visto que muchos de los visitantes que van al Caribe y que conocen este destino han elegido a Punta Cana en Republica Dominicana como la mejor playa. De hecho, esta playa está considerada como una de las mejores playas del mundo por sus blancas arenas, los bajos niveles de contaminación, aguas cristalinas y lo perfecta que es la misma para diversos deportes acuáticos.

 

  • Playa Palm Beach Aruba: Esta es sin lugar a dudas una playa fenomenal que tiene arenas hermosas y un paisaje impresionante. Según nuestra revisión hemos puesto esta playa como una de las mejore que se encuentran en todo el Caribe y que recomendamos.

playa caribeña

  • Playa del Este En Cuba: Este hermoso país tiene impresionantes lugares y esta playa es muy hermosa y visitada por muchos turistas que viajan a la Isla. Nosotros la recomendamos por sus características como una de las mejores playas del Caribe.

 

  • Playas de Cancún: En las playas de Cancún hay algunos elementos sumamente interesantes que son vitales para calificar como una de las mejores alternativas para vacaciones.

 

  • Playa Negril en Jamaica: Esta también es una impresionante playa que provee unos destinos sumamente interesantes y a la cual puedes sacarle muchísimo provecho en todo el sentido de la palabra. Es una playa muy hermosa y que es muy visitada por turistas de todo el mundo anualmente.

En los últimos tiempos las playas del mar caribe se han convertido en una centro turístico no solo para Europa sino también como centro turístico mundial. Muchas agencias de viajes cuentan con una gran cantidad de vuelos directos a esta parte del mundo.

Dejar una opinión