Mejores destinos de Semana Santa

publicado en: Interes, Viajes | 0

Existen muchísimas opciones para que disfrutemos los mejores destinos para nuestra próxima semana santa 2013. De hecho, dependiendo el lugar en donde nos encontremos o si deseamos movernos a la playa o a la montaña, uno puede disfrutar de excelentes alternativas y opciones para hacer de nuestra estadía de semana santa algo fenomenal. Sin la necesidad de hablar de destinos turísticos específicos, creo que hay lugares con ciertas características que nosotros si podemos escoger como el lugar perfecto para pasar nuestras próximas vacaciones de semana santa. A continuación te muestro cuales son los mejores sitios en donde podemos pasarla de maravilla y disfrutar hasta más no poder de una estadía como nos la merecemos.

La Playa

En el Caribe están los mejores lugares para disfrutar la Semana Santa ya que si te puedes dar cuenta, en muchos lugares el invierno esta azotando de manera muy agresiva pero lugares como Punta Cana y Bávaro en la Republica Dominicana son los mejores destinos para visitar en semana santa. No solo por el aspecto del clima perfecto y el sol brillante y candente de sus playas, sino porque tienen los mejores paquetes de vacaciones para toda la familia con hoteles todo incluido y todos los servicios y diversión sin límites para todos.

Turismo de Montaña

Es una opción que muchos siempre toman como referencia para pasarla en contacto con la naturaleza y en tranquilidad consigo mismo. Si bien es cierto el sentido de la semana santa es religiosa, también es cierto que te puedes tomar unas vacaciones retiradas y tranquilas para meditar y pasarlas tranquilo disfrutando de esa experiencia de espiritualidad que tanta falta nos hace en estos tiempos de estres. La montaña y el turismo ecológico pueden ser una alternativa sumamente interesante. Y hay muchos lugares interesantes en América del Sur como Machupichu, el eje cafetalero en Colombia y las montañas en Costa Rica, que son una excelente alternativa para pasarla de maravilla en estas próximas semana santa.

Destinos Religioso

El mejor lugar para visitar en semana santa por motivo religioso es Jerusalén. Hay muchos tours y viajes que se hacen para hacer una peregrinación por los lugares en donde Jesús anduvo durante la semana santa y que te trasladan a esos lugares. Ahora bien en Europa hay también lugares donde se hacen muchos actos religiosos como Roma –ciudad de vaticano—y España donde se celebra muy especialmente la semana santa. En México –en América Latina—hay muchos actos que celebran la semana santa en las calles públicamente y este puede ser un destino especial para ti.

Semana Santa en Salamanca

¡Aprovecha la semana santa!

Imagen de portada | albertonovoa

Dejar una opinión