Consejos para volar con Ryanair

publicado en: Interes, Opinion, Vuelos | 0

 Entendiendo Ryanair

La aerolínea de bajo coste Ryanair, la 1º por numero de pasajeros en España, ha acumulado multitud de quejas de viajeros y turistas por sus controvertidas políticas, te enseñamos los mejores consejos para viajar con Ryanair.

Lo primero que debemos hacer es intentar leernos las políticas de Ryanair antes de aceptarlo, ya que aunque claramente inmorales muchas de estas prácticas son legales, lo mejor es mantenerse informado de cuales son tus derechos y obligaciones como viajero.

Los consejos sobre el embarque en Ryanair

  • Imprimir la tarjeta de embarque en casa, lo puedes hacer desde 15 días antes del vuelo para la idea y para la vuelta. Haz al menos dos copias por si ocurre cualquier problema.
  • Vigila el peso y el tamaño de tu equipaje de mano, es recomendable llevar mochilas ya que son muy maleables y rara vez lo controlan.
  • No es recomendable comprar ninguno de los productos que ofrecen en su web o en el vuelo ya que los precios son mucho más elevados que por otros medios.

 

Como veis estos consejos para volar con Ryanair son muy sencillos y de fácil aplicación, de esta forma evitareis esos ratos incómodos en los controles de Ryanair y el tener que discutir con una “agradable” azafata de la aerolínea.

Imagen de portada | Karen V Bryan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.