De turismo por Guatemala

publicado en: Mundo | 0

Guatemala se encuentra situado en centroamericana, haciendo frontera con México y El Salvador, es el país de Centroamérica con más proyección pujante. De turismo por Guatemala conoceremos arquitecturas van de modernos edificios en las ciudades hasta casas coloniales de hace más de cien años de antigüedad. Cuenta con maravillosos paisajes y culturas ricas en tradiciones precolombinas.

La Ciudad de Guatemala tiene el privilegio de ser una de las ciudades más modernas de todo Centroamérica y la bella Ciudad de Antigua Guatemala contiene todo un paraíso de estructuras antiguas cuidadosamente restauradas y cuidadas. La Ciudad de Antigua Guatemala en nuestros días se ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad, galardón ganado por su espléndido trabajo de arquitectura, sus bellas tradiciones y religiosidad. Todo esto lo podemos ver reflejado en las calles con un toque romántico y tranquilo.

Otros de los lugares predilectos para hacer turismo por Guatemala es el Altiplano de Guatemala, cuyos regalos que ofrece a todas las personas que los visitan es una maravillosa vista panorámica y belleza natural, situada en montañas majestuosas, con un toque cultural maya. Esta localidad puede ser aprovechada para hacer senderismo, campamentos y ecoturismo, visitando diferentes lugares como el Lago de Atitlán y el Mercado de Chichicastenango.

autobus guatemala turismo
Imagen | Wallygrom
Un lugar que no debe faltar en tu viaje a Guatemala es Petén, un lugar que irradia arqueología, con grandes reservas forestales y biodiversidad. Este es el corazón maya donde las leyendas y la realidad se mezclan. Tambien encontramos un parque Nacional llamado Tikal el cual está declarado como Patrimonio Natural.

Petén es uno de los lugares más cuidado y amado por los guatemaltecos y los viajeros que hacen turismo en Guatemala, ya que es el pulmón de toda la región.
Por todo esto y mucho más este país contiene grandes riquezas en Ecosistemas de vegetación y fauna, con los que tú puedes aprovechar para pasar días disfrutando y viajando junto con la naturaleza, pero si estás buscando la ciudad también está apta para darte los mejor de la Ciudad de Guatemala con Hoteles de lujo, Centros Comerciales, Parques, Plazas e Iglesias. Todo para disfrutar en grande.

Imagen de portada | The Sean & Lauren Spectacular

Dejar una opinión