Viaja con nosotros a los Lodges de Argentina

publicado en: Mundo | 0

Imagenes | PhillipC
Existen muchas partes del mundo a las cuales podras viajar y conocer lugares maravillosos, en esta ocasión te mostraremos los Lodges de Argentina. Que son los Lodge?, son cabañas de lujo construidos en localidades hermosas y estratégicamente colocados en un ambiente natural. Están construidos respetando la naturaleza, desde materiales ecológicos hasta los colores de pintura para concordar con el ambiente.

Lodges Selváticos: Iguazú y Saltos de Moconá

Los más bellos son Yacutinga Lodge, es uno de los novedosos centros eco turísticos que no hay
otro igual en el país. Internado en el Parque Nacional Iguazú que está situado entre Argentina y
Brasil.


Las Personas pueden optar por diversas actividades como paseos cuyos guías turísticos son los
nativos de la localidad. Camino al Parque Salto Encantado que está situada a 150 km. Encontramos lodges que están entre cerros y cascadas a los que llegar atravesando caminos hermosos llenos de vegetación. Estos lodges están en los Esteros de Iberá en la Provincia de Corrientes, donde se puede disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza y el paisaje en unos cómodos alojamientos.

Lodges a pocos kilómetros de la capital de Argentina

Tan solo media hora restaría para estar en los lugares más hermosas del Tigre.En Mendoza existen Bodegas que mejoraron sus servicios para los turistas que han pasado por ahí, fantástica estancia, con lujos y una gran exclusividad.

Una de las bodegas es Salentein, esta está situada en el Valle de Uco, con caminatas a lugares paradisiacos, la comida sin dudar alguna una de las mejores de Argentina ya que es comida típica de los killka. Todo cocinado típicamente, Al horno hechos de barro, parrilladas. Algodón Wine Estates, esta es una bodega de las mejores, cultivando y produciendo su propio vino de viñedos orgánicos, amplios campos de golf. Está localizada en San Rafael.

Unos de los Lodges más impresionantes por su gran belleza en paisajes y esplendidos caminos, bosques y lagos, son los que están ubicados en la Patagonia por el Paso Internacional Pino Hachado fronterizo con Chile, cuyo parque se llama Copahue-Caviahue.

Este recorrido sera uno de los más inolvidables que jamás tendrás, te invitamos a que viajes y disfrutes de los mejores paisajes de una Argentina salvaje y encantadora.

Dejar una opinión