Donde comprar una guía de viaje a buen precio

publicado en: Interes, Viajes | 0

Para muchos de nosotros contar con una guía de viaje en nuestras escapadas es fundamental. Tener siempre a mano mapas, los mejores sitios donde dormir, comer o salir de fiesta es algo que todo viajero sabe agradecer. En este artículo os contamos como conseguir guías de viajes al mejor precio.

Existe una guía de viaje para cada tipo de viajero, turista o persona. Tanto si viajas como mochilero como si quieres viajar por todo lo alto encontraras la guía de viaje que te hará la vida más fácil.

No obstante, uno de los problemas que más comúnmente nos encontramos es el alto precio que debemos pagar por un guía que no usaremos normalmente más de 2 o 3 veces. Este problema es muy fácil de solucionar con este pequeño manual sobre donde comprar las guías de viaje más baratas.

Nada mejor que un ejemplo, para ver si este “truco” de verdad funciona y cuanto nos vamos a ahorrar. En casadellibro.com, encontramos que las guías de países, como pueden ser las de España, Alemania o Francia rondan los 30-35 €. Este precio, por supuesto puede variar en función del tipo de guía, de la marca y del idioma en el que estemos buscando.

 

Uno de los principales trucos para buscar estas guías de viajes es buscar en librerías   internacionales, mí preferida, sin duda, es abebooks. En esta librería online podéis encontrar tanto ejemplares nuevos como de 2º mano.

En mi caso personal considero que apenas hay diferencia entre una edición de 2010 y una edición de 2012, quizás algún restaurante o alojamiento no este disponible pero pocos cambios más podemos esperar, excepto una, el precio.

Otro de los puntos a valorar es comprar guías de viaje o cuadernos de viaje de segunda mano, en todos los ejemplares se incluyen descripciones sobre el estado, y en el 95% los estados son muchos mejores que los indicados.

Por ejemplo hace un par de días encargue las guías Lonely Planet de España e Irlanda por 19 $ ambas.

El único problema, por decir algo es quizás que los idiomas en los que estas guías están disponibles es principalmente ingles.

¿Qué os parece esta manera de ampliar vuestra colección de guías de viaje con el mejor precio?

 

Dejar una opinión