Sol y Playa = Maldivas

publicado en: Viajes | 0

Ahora que queda poco para el verano muchos de nosotros empezamos a pensar en vacaciones,y que evoca mejor las vacaciones que la playa. Una de las opciones que está pegando fuerte en los últimos años como destino turístico son las Maldivas. Estas islas consideradas como todo un paraíso natural están emplazadas en un lugar idílico, el océano Indico, al sur de la India.

La república de Maldivas es un destino para cualquier enamorado del mar y de la naturaleza. Este pequeño país cuenta con nada menos que 1200 islas. Sabiendo esto es fácil pensar que existe un tipo de isla para cada tipo de viajero o turista.

cabañas alquiler maldivas

Clima en las Maldivas

Sin duda el clima ha de acompañar en un destino de sol y playa. Maldivas cuenta con un clima muy moderado, situándose generalmente entre los 28°C y 33°C. Con este tiempo estupendo lo único que debes tener en cuenta es no olvidar la crema solar cuándo estés tumbado en la playa.

Pero no todo es playa en las Maldivas, este archipiélago también tiene una gran diversidad natural en lo referente a su selva. Por eso otra de las múltiples actividades que se pueden realizar en la isla de Maldivas es el trekking. Su biodiversidad acompaña a una orografía y unos paisajes impresionantes.

Actividades en la República de Maldivas

Cómo ya hemos comentado su emplazamiento ayuda a ser uno de los centros en lo que a deportes acuáticos se refiere. Al tratarse de un archipiélago de origen coralino el buceo y el Snorkel son uno de los principales atractivos para los cientos de miles de turistas que visitan la isla anualmente.

Otro de los atractivos de Maldivas son sus deportes de aventura cómo descenso de barranco o escalada. De todas formas por su naturaleza de sol y playa la inmensa mayoría de los turistas acuden al archipiélago de Maldivas con un claro objetivo, descansar y relajarse. Para tal fin este país cuenta con una importante infraestructura hotelera para todos los públicos.

hoteles de lujo maldivas

 

Hoteles y albergues en Maldivas para todos los gustos

El archipiélago ofrece alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Seguramente muchos de vosotros tengáis en mente esas postales de las cabañas sobre el agua, pues muchas de esas fotografías han sido tomadas en Maldivas. Dormir en una cabaña de lujo con un increíble servicio de habitaciones y un todo incluido en Maldivas. Como sabemos que no todo el mundo puede permitirse estos hoteles de superlujo también encontramos alojamiento más asequible, desde casas particulares hasta albergues en los que pernoctar por poco dinero.

Con este increíble despliegue hotelero no es de extrañar que las Maldivas se hayan convertido en uno de los principales destinos turísticos para parejas de recién casados durante su luna de miel. Este destino ofrece todo lo que los recién casados necesitan para su viaje de novios a un precio muy ajustado ya que existen muchas agencias que ofrecen interesantes paquetes a estos destinos.

 

 

Dejar una opinión